lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 37

NARRA HARRY

Nunca pense que conoceria a una persona como Carol o que una chica como ella me terminaria volviendo tan loco como ella. Por la mañana despues de la fiesta ya estaba bien, mareado, pero bien. Ella estubo atenta toda la noche cuando vomitaba o cuando tenia escalofrios ella me abrazaba. Esta noche la llevo a cenar, en dos dias nos vamos y todavia no me hago a la idea de separarme de ella. Zayn esta igual y las chicas tambien.

Louis- ya esta todo limpio, nos podemos ir

Niki- por fiin ojj

Niall- ya me estaba aburriendo

yo- pues haber ayudado que no has echo nada

Liam- si, si ha echo, decirnos lo que teniamos que hacer

Niall- claro, alguien tiene que dirigiros haha

Candela- que morro tienes

Nos subimos a los coches y nos fuimos a casa. Dejamos primero a Niki y Niall en casa de Niki y luego fuimos a dejar a Candela y Carol.

yo- te recojo a las 6 estate lista

Carol- vale- me beso y bajo

yo- ¿y tu vas hacer algo con Candela?

Zayn- si, le voy a preparar una cena romantica en el campo y luego encntre un pino caido muy bonito y voy a llevar un colchon una velas y eso para dormir alli con ella.

Louis- oooh que bonito, y Liam y yo nos quedamos solos

Liam- no, he quedado con Garrot y va a venir Aitana podemos salir los cuatro juntos

Louis- vale

yo- Louis cuidado eeh haha

Louis- Harry no te pongas celoso- me miro y me abrazo

yo- haha noo


A las 6 fui a buscar a Carol y nos fuimos al restaurante que alquile y pedimos la comida.

yo- nunca pense que me enamoraria aqui, de alguien con una personalidad como la tuya y aunasi tu lo has conseguido Carol, quiero que sepas que no me voy a olvidar de ti.

Carol- yo tampoco pense que me volveria a enamorar haha- me sonrio- gracias Harry yo tampoco me voy a olvidar de ti nunca

yo- cuando vengamos de gira te llamare, vendre a verte pero te prometo que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos- la bese- ven a bailar

Carol- joo no me gusta bailar lento,vamos a dar un paseo, a cogernos de la mano, ir abrazados y darnos besos, porfi

yo- vale

NARRA ZAYN

A las 6:30pm pase a buscar a Candela y nos fuimos a dar un paseo hasta que llegamos a un parque.

Candela- ¿me columpias?- me sonrio

yo- claro- se subio y empeze a columpiarla, cada vez que volvia le daba un beso en la mejila y ella se reia.

Despues del paseo la lleve al bosque donde cenariamos.

Candela- zayn esto es precioso- se giro con su preciosa sonrisa y me beso

yo- por ti haria cualquier cosa- me volvio a besar, se fue alejando y salio corriendo.

Candela- buscame haha

yo- te encontrare- fui buscandola detras de cada pino, sabia donde estaba pero me hacia el tonto y cuando menos se lo espero fui y la asuste, la abraze y la bese- siempre te encontrare estes donde estes

Despues de estar jugando a buscarnos la lleve a la mesa y cenamos. Cuando acabamos lo guarde todo en una cesta y la lleve al pino, que estaba un poco mas lejos, antes de llegar me puse detras suya y le tape los ojos para que no viera. Justo cuando estabamos dentro se los destape, estaba oscuro y no veia y me puse a encender las velas.

Candela- wow

yo- ven, tumbate- se tumbo y yo hize lo mismo a su lado- te quiero

Candela- yo tambien te quiero Zayn- se le empezaron a saltar las lagrimas y la bese, notaba humedas mis mejillas por sus lagrimas

yo- no llores Candela- le limpie las lagrimas y la bese- te quiero.










Siento haber tardado tanto, mi ordenador a muerto... haha bueno aqui lo teneis. Como leereis esto llega a su fin y nose si hay gente que la lee, yo la escribo por que me gusta y eso, nose si hacer segunda temporada, decirme, los que la leis si quereis que la haga o no. Gracias a los que leis :DDDDDDDD
























2 comentarios:

  1. Yo quiero que hagas más capítulos pliss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valee. si creo que hare la segunda temporada, ahora escribo el capitulo y lo subo :) gracias por leer:3

      Eliminar