domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 38

NARRA CAROL

Se iban, se marchaban por la tarde y no les volveria a ver. Todo llega a su fin y esto habia terminado. Estabamos Candela y yo desayunando y estaba con la mirada perdida, pensado hasta que Candela me tiro un mini bollito a la cara.

Candela: Fea alegra esa cara

Yo: No puedo Candela, se van...

Candela: ya lose... anoche estuve pensando en una solucion podria decirse. Como son famosos les veriamos en todos lados, pues creo que tendriamos que alejarnos de redes sociales, kioskos y esas cosas, asi se nos haria un poco mas facil olvidarles

Yo: ya... bueno venga vamos que nos estaran esperando.

Fuimos a comer todos juntos antes de acompañarles al aeropuerto. La comida fue un poco mas seria de lo normal, todos estabamos muy tristes. A Niki todavia le quedaba una semana pero aunasi estabamos tristes.
A las 5 nos subimos a los coches de alquiler de los chicos y les acompañamos a devolverlos, de ahi pedimos unos taxis y fuimos hacia el aeropuerto.
Fue entrar y echarnos Candela y yo a llorar.

Harry: porfavor Carol no llores- me hizo mirarle y vi que tenia los ojos cristalizados

Yo: lo siento- le bese hasta que nos interrumpieron

Xx: vuelo con destino Londres vallan a la puerta de embarque.

Nos despedimos de los demas y justo cuando iban a cruzar la puerta me acorde.

Yo: HARRY, HARRY ESPERA- sali corriendo hacia ellos, cuando llege me meti la mano en el bolsillo y saque la cadena- toma... para que no me olvides- la miro y se le saltaron las lagrimas, me miro a los ojos y me beso, me separe un poco. lo suficiente para poder mirarle a los ojos pero que nuestros labios todavia se rozaran- Harry...

Harry: Carol

Yo: te quiero.



UNA SEMANA DESPUES

Candela: te echaremos de menos Niki

Niki: y yo a vosotras chicas, muchas gracias por este verano y por presentarme a Niall haha

Yo: de nada...

Niki: venga Carol sonrie, nos volveremos a ver todos juntos, ya lo veras

Yo: ya pero hasta entonces estare alejada de vosotros, de el, le dije que le queria joder.

Candela: vamos Carol -me acario la espalda

Yo: adios Niki, te echare de menos -la abraze- cuida de el porfavor.

Niki: lo hare- me dios un beso en la mejilla y luego abrazo a Candela.

Xx: vuelo con destino Londres vallan a la puerta de embarque.

Yo: adios -nos despedimos de la familia de Niki y esperamos ahi hasta que dejamos de verla.

Candela: bueno, ya esta- se le cristalizaron los ojos y le resbalo una lagrima por la mejilla, la abraze y yo tambien empeze a llorar.

Estuvimos ahi de pie abrazadas por un rato, hasta que nos tranquilizamos, pedimos un taxi y volvimos a casa.

Mis padres habian vuelto hace dos dias y ya estaban metidos en sus trabajos hasta la noche. Nada mas llegar me meti en mi cuarto y cerre la puerta, escondi la cara en la almohada y empeze a llorar. No escuche la puerta abrirse, solo note a mi hermano sentado al lado mio acariciandome la espalda y cogiendome de la mano.

Lucas: tranquila Carol, no pasa nada.

Carol: si pasa Lucas, no les voy a volver a ver, lose.










Bueno pues esta temporada ya se ha acabado, los que la leais porfavor dejar un comentario o algo, por que nose lo que os parece. Siento haber tardado tanto en subir capitulos pero mi ordenador se rompio, he tenido muchos examenes y mi madre me castigo, espero que os haya gustado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario