martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 36




NARRA CAROL

Hoy es el cumple de Liam. Candela, Niki y yo hemos quedado para ir al gimnasio y luego comer todos juntos.

Candela- vamos Carol, Niki esta fuera esperando

yo- ya estoy vamos

Salimos y nos fuimos corriendo hasta el gimnasio. Estubimos toda la mañana y la 1pm nos fuimos a casa corriendo. Nos cambiamos y fuimos al restaurante donde habiamos quedado con los chicos.

yo- FELICIDADES LIAAAAAM- salte sobre el y le di un beso en la mejilla para luego tirarle de las orejas- y 19, que mayor

Liam- y tu que pequeña

Harry- salgo con una enana

yo- y yo con un tonto- le di un beso y luego felicitaron Candela y Niki a Liam

Comimos entre risas y bromas y luego pedimos que trajeran una tarta y le cantamos el cumpleaños feliz a Liam. Despues volvimos a mi casa y cogimos unas bicis para ir a dar una vuelta hasta las 6pm que tendriamos que prepararnos. Le habia dado las llaves de la casa a Garrot para que abriera y fueran entrando los invitados y fuera colocando las cosas hasta que llegaramos.

Niki- ¿hacemos una carrera?

Zayn- voy a ganar

Louis- yo voy a ganar

Niki- venga todos aqui detras y a la de 3 salimos- no colocamos- una, dos y tres- salimos todos deprisa

Niall- ¿donde esta la meta?

Candela- despues de ese arbol

Harry- voy a ganar

Liam- nooo- le adelanto y llego el primero, yo antes de llegar perdi el control e hize que Niall se desviara

yo- cuidado Niall- se choco contra el arbol- JAJAJA lo siento- todos empezamos a reirnos y nos acercamos

Niall- casi me mato por tu culpa- se levanto y empezo a perseguirme, corria y gritaba y los demas nos miraban como tontos, cuando me cogio me tiro al suelo y me quito un zapato y lo puso en una rama alta de un arbol

yo- no llego- empeze a saltar

Liam- anda que te lo cogo- me lo cogio y me lo dio

yo- ¿me lo pones?- le mire como una niña pequeña extendiendole el pie y el zapato

Liam- siii- me lo puso y volvimos a casa

yo- a las 7:30pm estaros listos en la puerta de vuestra casa

todos- valee

Entramos y nos duchamos, yo en el baño de mis padres, Niki en el mio y yo en el de mi hermana. Nos vestimos asi 

Niki
ЕЕ))

Candela
Sin título #14

yo

carol

Acabamos a las 7:15pm y nos pusimos a comer algo, a la hora justa bajamos a casa de los chicos y nos fuimos al "cine". Cuando estabamos llegando le tapamos los ojos con una venda a Liam y salimos del coche, entramos en la casa y todos estaban callados, le destapamos los ojos y todos se pusieron a gritar y a poner la musica a tope.

Garrot- felicidades Liam- le abrazo- espero que te haya gustado la sorpresa que te prepararon Niki, Candela y Carol

Liam- me encanta- se giro haia nosotras- gracias chicas

las 3- de nada

Louis- los regalos- cada uno cogio su bolsa y Liam empezo a abrirlos

Liam- gracias Candela, muy original, aunque me siento raro de que una chica que no es mi novia me compre unos calzonzillos y encima de batman

Candela- jaja lo siento

Liam- me encanta gracias- yo se lo di la ultima

yo- a mi se me a olvidado comprarte nada- tenia la bolsa en la espalda- lo siento

Liam- da igual- me sonrio

yo- es broma tonto toma- le extendi la bolsa y saco el estuche y lo abrio

Liam- gracias Carol, no me voy a olvidar de este verano y menos con esto, gracias- me abrazo

yo- de nada, ven que te lo pongo- con tacones llegaba justo a ponerselo- ya esta, a ver como te queda- se giro- ahora estas mas guapo- nos reimos y me abrazo- ahora a bailar y a beber- me puse a gritar y fui a por una bebida.

NARRA HARRY

Estabamos todos bailando con nuestra pareja y se nos acerco Eli.

Eli- hola, siento lo de la otra vez Car, me pase lo siento

Carol- ya lose, da igual

Eli- ¿me perdonas?

Carol- nose, ya veremos- la abrazo

Eli- lo siento Car

Carol- vale- se fue

yo- ¿la vas a perdonar?

Carol- si supongo...- la abraze y vi a Louis con una chica que me sonoba

Harry- ¿quien es la chica que esta con Louis?

Carol- cual- se giro- DIOS ¿QUE COÑO HACE AQUI?

Harry- ¿quien es?

Carol- Virginia, la tia de la piscina- se acerco a ellos- ¿que haces aqui?

Virginia- me ha invitado Lou- le abrazo por la cintura

Carol- Louis ¿por que la invitas? ¿ni te acuerdas quien es no?

Louis- te dije que la invitaria

Carol- no me dijistes que fuera ella, es la zorra de la piscina- Louis la miro con los ojos como platos

Louis- no lo sabia igualmente es muy maja Carol, deveriais intentar llevaros bien

las 2- si claro

Carol- Virginia vete ahora porfavor

Virginia- acabo de llegar

Louis- no Carol ella se queda, ya ha venido y no se va ir, lo siento

Carol- gracias Louis

yo- venga Carol no te enfades, el no lo sabia

Carol- da igual- se fue y la segui- Harry porfavor dejame

yo- vale, lo siento - le bese

Carol- lo siento Harry, esque estoy enfadada y no quiero pagarla con tigo- me abrazo

yo- no pasa nada enana- me fui a coger otra copa

Me sente en un silllon, todos estaban con sus parejas bailando y me quede mirando.

Candela- ven Harry- fui- no te quedes ahi solo, ya se le pasara, baila aqui con nosotros

Me quede ahi bailando con los demas y riendonos, vi que Carol venia y se acercaba a Louis y se iban a hablar. Segui con los demas riendonos de Candela y Garrot bailando hasta que se me acerco Virginia.

Virginia- hola Harry- me dio 2 besos- ¿me acompañas por otra copa?

yo- emm vale, asi cojo yo otra- 

Fuimos a por una copa y se empeño en prepararme ella una bebida igual que la suya, se sento en uno de los sillones y me dijo que me sentara con ella, nos sentamos y empezo a hablar, bebi un trago y note que me subia nada mas tragar, segui bebiendo y empece a marearme y ver borroso.

NARRA CAROL

Cuando se me paso un poco el enfado fuia buscar a Louis para hablar.

yo- Lou ven un momento

Louis- claro, vamos

yo- lo siento, se que no lo sabias y yo no te pregunte quien era, lo siento

Louis- ya, tambien fue culpa mia que no te dije quien era

yo- da igual, perdon

Louis- vale- nos abrazamos

yo- ¿y como la conocistes?- empezo a contarme y luego volvimos, Harry no estaba en los sillones y fui a buscarle

Louis- ¿has visto a Virginia?

yo- no, ¿y tu a Harry?- gire la cabeza y vi a Virginia encima de las piernas de Harry besandole- QUE ZORRA, ¿lo ves Louis?

Louis- joder- me aceque y la coji de los pelos

yo- quitate de encima de mi novio- la tire y se levanto, vi que Harry estaba con los ojos cerrados y los abrio un poco, los tenia todos rojos y le temblaban las manos- ¿que coño le has echo?

Virginia- mis besos que le han dado demasiado efecto, esque tu eres muy poquita cosa

yo- seras zorra VETE AHORA MISMO ASQUEROSA

Louis- que asco de chica, eres despreciable, ¿que coño le has dado?

Virginia- nada- saco un frasquito y lo tiro al suelo- adios- se despidio con la mano y se fue casi corriendo

yo- Harry, Harry ¿estas bien?- estaba a punto de llorar, le tembleban las manos y estaba palido y con los ojos cerrados- ¿que coño es eso?

Louis- creo que es una droga o algo asi, a debido de echarselo en la bebida

yo- busca a Candela y a los chicos, hay que llevarle a un hospital

Louis- no, no, no Carol somos famosos y esto puede meternos en un lio muy gordo, ademas somos extranjeros

yo- Louis por dios no le podemos dejar asi- se fue a buscar a los chicos y yo me quede con Harry- vamos- peque la cabeza a su pecho y note que respiraba muy rapido

Harry- Carol no echo nada, a sido ella- susurro, le mire y tenia los ojos muy rojos

yo- ¿te duele algo? ¿te encuentras bien?

Harry- solo estoy mareado y tengo ganas de saltar

yo- no, estate quieto, nos vamos a dormir ¿vale?- llegaron los demas

Candela- ven Carol vamos- los chicos cogieron a Harry y le subieron a una habitacion- vosotros acostaros vale, nosotros le vamos diciendo a la gente que tiene que irse

yo- vale- subimos y los chicos dejaron a Harry en una cama- lo siento Liam

Louis- no Carol tu no te disculpes, a sido culpa mia por traer a esa zorra

Liam- da igual chicos me lo he pasado muy bien, y esto es solo un pequeño incidente, ya vereis como mañana esta bien- me abrazo- no pasa nada ¿vale? adios

yo- vale, gracias

Niall- si necesitas ayuda por que vomita o se quiere levantar o algo estoy enfrente, Zayn a un lado y Liam al otro

yo- vale, Louis antes de que se vallan todos puedes enseñarles las habitaciones a Eli y Aiti

Louis- claro- me sonrio- lo siento, buenas noches- cerraron la puerta 

yo- dios Harry, ven que te desvisto ¿puedes incorporarte?

Harry- si- se incorporo- podemos hacer algo juntos- me abrazo

yo- no Harry- le aparte y le quite la camiseta- ¿tienes frio?

Harry- no, estoy caliente- se rio

yo- Harry no hace gracia estas drogado

Harry- lo siento, esque es una guarra esa tia y me beso- empezo como a escupir y me rei

yo- ¿quieres lavarte los dientes?

Harry- si- le ayude a levantarse y le quite el pantalon, fuimos al baño y nos lavamos los dientes, volvimos a la cama y se tumbo y nos abrazamos

yo- si te encuentras mal dimelo, he traido la papelera la tienes ahi al lado

Harry- vale- empezo a darme besos por el cuello

yo- no Harry duermete

Harry- pero no tengo sueño, venga uno cortito- me subio encima suyo- no puedo dormir estoy hiperactivo y me gira todo

yo- vale, cortito- me rei y le bese

No hay comentarios:

Publicar un comentario