miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 35





NARRA YO (autor)

2 dias para el cumple de Liam y una semana para que lleguara la hora de que  Candela y Carol se despedieran de Zayn y Harry, y de los demas. Estos dias Carol no habia pensado ni un solo segundo en que quedaba poco para que se despidiera de él, de Harry, en cambio Candela lo habia estado pensando bastante, le disgustaba tener que despedirse de Zayn y habia pensado varias veces en mantener la relacion a distancia, pero sabia que no funcionaria ya habia tenido que pasar por esto antes y nunca fundionan, siempre hay alguien que sale peor parado y no queria arriesgarse a que ninguno sufriera.

 Estos dias hicieron mas cosas a parte de estar en la piscina fueron a la bolera y despues fueron al cine, al salir Candela se tropezo y se callo por las escaleras y arrollo a un chico de 11 años. Harry llevo a una cita romantica a Carol para ver si le decia que le queria antes de que se fuera, todavia no le habia dicho que le queria ni una sola vez aunque Harry sabia que le queria, queria escucharselo decir. Niki y Niall se fueron 2 dias a una casa rural, Zayn y Candela se fueron a la casa de Candela a pasar otros 2 dias de tranquilidad. Carol al quedarse sola invito esos 2 dias que no estuvieron Niki y Candela a Garrot, que se llevo muy bien con Liam. Louis en uno de esos dias, al ver que ni Harry ni Liam le hacian caso se fue a dar una vuelta y se encontro con Virginia, el no se dio cuenta de que era la chica con la que se pego Carol y paso la tarde con ella. Ella solo pretendia joder a Carol, a parte de que Louis le parecia un chico de lo mas guapo. Para no sentirse solo en el cumple de Liam, la invito a ir y asi aprovecharia y tal vez se la ligaba.

2 DIAS PARA EL CUMPLE DE LIAM

NARRA CAROL

Hay vamos todos a comprar los regalos de Liam, le pedi a Garrot que quedara con el para no dejarle solo y asi poder ir todos. Salimos a las 4 de la casa de los chicos y fuimos al centro comercial mas cercano. Empezamos a entrar en tiendas.

Candela- nose que comprarle

yo- yo ya lose, pero quiero ir sola, asi que cuando todos tengais los regalos os vais a comprar un helado o algo

Niall- ¿por que no podemos verlo?

yo- por que quiero que sea sorpresa

Candela- AAH ya se- salio corriendo a una tienda de ropa interior, entramos con ella y se acerco a la dependienta- ¿tienen pijamas de hombre que sean de batman?

Dependienta- tenemos calzoncillos y camisetas, pero no pijamas

Candela- bueno da igual, ensemeñelos- la siguio y yo me quede mirando un conjunto muy mono y sexy

Harry- te quedaria muy bien puesto 

yo- ¿enserio?

Harry- claro, pero de tanto imaginarme a ti con el me estan entrando ganas de vertelo puesto, asi que te lo voy a comprar, para una sorpresa que te tengo preparada- me mordio la oreja- ¿que talla de pecho usas?

yo- me da verguenza- sali corriendo

Harry- ¿porque?- vino detras mio- no los tienes pequeños que digamos

yo- tonto- le golpe el brazo

Harry- agresiva, voy a `preguntarselo a Candela- se fue hablar con Candela y yo aproveche para ir a comprarle el regalo a Liam

Fui buscando y por fin encontre una joyeria y entre.

yo- hola disculpe ¿tienen cadenas de hombre?

dependienta- claro, ven que te las enseño- se puso detras de un mostrador y saco unas bandejas con los distintos tipos de cadenas- ¿de que estilo la quiero? ¿va a ponerle algo?

yo- si, me gustaria una de plata para ponerle como una chapa con una inscripcion ¿aqui haceis inscripciones?

dependienta- claro- mire las cadenas y elegi una, despues me enseño los tipos de chapas y encogi una rectangular de plata desgastada- ¿que quieres poner?

yo- pues la verdad esque no lo he pensado...

dependienta- ¿para quien es? ¿hermano, novio, amigo, padre?

yo- un amigo, le conoci este verano y no creo que vuelva a verle...

dependienta- ¿es un amigo muy especial?

yo- especial de tener un lio con el no, de amigo muy amigo, de los que te ayudan en todo les que les pidas aunque no esten de acuerdo con que lo hagas, de los que te apoyan demasiado

dependienta- podrias poner en un lado "verano 2012" y en el otro tus iniciales o las de el.

yo- si creo que pondre eso, vale, pues ponme en la cara de delante L.J.P y en el otro verano 2012

dependienta- vale, ahora te lo traigo- se fue a una trastienda o algo asi y me quede mirando una vitrina, habia una pulsera tambien para inscribir algo en ella, me quede mirandola y pensando en todo este verano, en todo lo que habia vivido con ellos, pero sobre todo con Harry- ya esta aqui la tienes- me entrego una bolsa donde habia un estuche- ¿quieres algo mas?

yo- si,¿puede inscribirme una cosa en esa pulsera?

Cuando sali de la joyeria llame a Candela y me dijo que estaban en una cafeteria del piso de arriba en frente de mi tienda de zapatos favorita, llegue y me pedi un batido de fresa y me sente entre Harry y Louis.

Louis- he invitado al cumple de Liam a una chica que conoci el otro dia

yo- guay asi hay mas gente- algunos paparazis que ya se habian enterado de donde estaban los chicos nos seguian de vez en cuando pero les ignorabamos, ellos estaban de viaje y nosotras no queriamos nada de eso, asi que se terminaban cansando y se marchaban

Llegamos a la hora de cenar a casa de los chicos y al entrar vimos a Liam y Garrot en la piscina muy amorosos

yo- uuuuy que pillina la niñaaaa

Louis- OOOH LIAAAM

Candela- ya estan los 2 tontos estos molestando, anda dejarles en paz

Niall- TENGO HAMBRE

Zayn- ¿hacemos una barbacoa?

Niall- SIIIII

Niki- ya Niall ya tranquilo, madre mia con el cafe haha

Zayn se puso hacer barbacoa y a mi me apetecia darme un baño pero no poner la escalera, pasar a mi casa ponerme el bikini y volver y como Harry no me dejaba bañarme en ropa interior estubo sujetandome para que no me tirara.

Zayn- Harry ven un momento ayudame

Harry- voy, tu no te muevas

yo- vaaaaale- encuanto se fue sali corriendo y empeza a dar vueltas alrededor de la piscina mientras me quitaba la camisa.

Harry- no Carol ven- me perseguia- estate quieta, si se te moja ese sujetador se te tranparentara Y NO QUIERO

yo- que no ya veras- termine de quitarme la camisa y me tire- veeees no se transparenta

Harry- no queria que te bañaras- me miro mal

yo- lo siento- le mire con sonrisa de niña pequeña mientras parpadeaba muy rapido

Candela- odio que hagas eso

yo- calla furcia

Candela- NUNCA- la empeze a salpicar- AAAH ES UNA TRAMPAA- salio corriendo hacia Zayn- me esta mojandoo

Zayn- yo te salvo- termino de apagar la barba cua y cogio un churro- muahaha- epezo a darme en la cabeza con el

yo- Zayn para, para o moriras

Candela- SOMOS INMORTALES

yo- ya veremos lo inmortal que es cuando le haga una aguadilla- sali de la piscina y corri hacia Harry- veeen abrazame

Harry- no que estas mojada y no me has echo caso

yo- aay vamoos no seas malo- le abrace

Harry- ¿siempre te tienes que salir con la tuya no?

yo- si- le bese y fuimos a cenar- Liam el dia de tu cumple vamos a ir al cine

Liam- vale

Louis- y si despues te portas bien y me compras palomitas, tal vez cuando volvamos podamos emborracharnos

Liam- diras vosotros por que yo apenas bebo

Louis- claro





Siento haber tardado tanto en subir capitulo, el ordenador se me estropeo y no pude.
Bueno os voy avisando de que quedan pocos capitulos pero que seguramente haga segunda temporada que empezare a subir cuando lleve avanzada la nueva que he empezado. 
Gracias por leer besos:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario