martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 34




NARRA NIKI

Habia quedado hoy con Carol y Candela para ir a la casa de campo de sus abuelos para preparar el cumple de Liam. Me levante y fui a desayunar.

yo- Buenos dias- le di un beso a mi madre y me prepatre unas tostadas

mama- Buenos dias

yo- mama voy a pasar el dia con Carol y Candela, nos vamos a un pueblo a la casa de los abuelos de Carol para prepararlo para el cumple de Liam y nose a que hora volvere ni si vendre a comer

mama- vale, pero llevate el movil por si tengo que llamarte

yo- claro

Termine de desayunar y me subi a vestir, quedando asi

Sin título #8

yo- adiooooos

mama- adios, diviertete

yo- valee

Llegue a casa de Carol y me estaban esperando, Carol iba asi 

Sin título #9

y Candela asi

Sin título #7

Carol- he pedido un taxi, ahora viene

 Estuvimos esperando hasta que llego el taxi y nos fuimos para la casa de sus abuelos. Era enorme y tenia piscina. Abrio la casa y entramos

Carol- vamos a ver eem, yo voy arriba a preparar los cuartos y limpiar un poco, Niki  tu limpia por aqui, el salon y eso y tu Candela instala las luces, el aparato de musica y eso y esta tarde limpiamos la piscina y el jardin.

yo- vale

Candela- okeey

Nos tiramos toda la mañana limpiando y quedo genial. Candela habia preparado unos bocatas para comer y cuando acabamos nos pusimos con el jardin, a reparar las luces para que no estuviera oscuro, a recoger un poco de basura y a limpiar la piscina. Acabamos sobre las 6 y Carol llamo a otro taxi para que viniera a buscarnos.

Candela- ahora hemos quedado con los chicos, ¿te vienes?

yo- claro- le mande un mensaje a mi madre para decirselo

Carol- dentro de 2 dias iremos a comprar las cosas con Louis, que ya lo sabe. Y luego llamaremos a gente y eso para que venga.

yo- vale

Llegamos a casa de los chicos y estuvimos, como sienmpre haciendo el tonto.

Carol- quiero jugar al sing star

yo- yo quiero helado

Niall- mmm yo tambien quiero helado

Carol- Y YO JUGAR AL SING STAR

Liam- voy a poner el sing star

Niall- y yo a por el helado

Carol- ALA QUE ESTA MI CANCION ponla ponlaa

Candela- nos va a deleitar Carolina, con la cancion Carolina, atentos a lo mal que canta

Carol- idiota- se empezaron a pegar

Harry- nooo Carol, no la cantes yo quiero cantarla

Carol- vosotros ya sois cantantes, no vale, podeis cantar lo que querais

Candela- y tuu

Carol- callate perra

Candela- idiota- Carol le saco la lengua y empezo a cantar, nos reiamos cuando bailaba o cantaba de coña

yo- me tocaaa, quiero cantar Soy yo de Marta Sanchez

Candela- ay madre JAJAJA

yo- luego tu lista

Candela- no no que va que canto muy mal

Zayn- da iguaal si lo estan haciendo de coña

Candela- claro listo como tu cantas bien, que digo cantas genial

Despues de estar hasta las tantas jugando al SingStar me entro el sueño.

yo- bueno me voy ya, adios

Niall- te acompaño a tu casa

yo- vale- me despedi de todos y nos fuimos

Niall- ¿que habeis echo todo el dia?

yo- pues emm gimnasio y compras

Niall- aaah

Llegamos a mi casa y me despedi de Niall.

Niall- adios enana, mañana nos vemos te quiero

yo- adios te quiero- nos dimos un corto beso y entre en casa.

Mi madre ya se habia acostado asi que hize lo mismo y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario