viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 33



NARRA NIALL

Hoy volvia Niki y la iba a llevar a una cena romántica  estaba bastante nervioso la verdad. Estaba pensando en ella cuando mi móvil sonó.
* Conversación telefónica*
mama- Hola cariño

yo- mamaa

mama- ¿que tal tus vacaciones? hace mucho que no hablamos, ni se donde estas, no me lo dijiste

yo- pues estamos en España, compramos aquí una casa de veraneo y eso

mama- que bien ¿y conocisteis gente?

yo- si, nuestra vecina Carol nos presento a otras 2 chicas,  ella es la novia de Harry, pero cuando acabe el verano se separaran y otra de sus amigas Candela es la novia de Zayn que les pasara lo mismo que a Carol y Harry y hay otra chica que es de Londres que esta aquí de veraneo como nosotros, se llama Niki y... bueno mama ya te la presentare por que estoy enamorado de ella y es mi novia.

mama- ¿ENSERIO? y como no me llamaste antes para decírmelo en cuanto vuelvas tendrás que venir a verme y presentármela. ¿como es?

yo- pues es guapísima, divertida, amable, cariñosa la quiero mucho.

mama- ay hijo me alegro mucho por ti, te echo de menos

yo- gracias, yo también en cuanto vuelva iré a veros y te la presentare, seguro que os lleváis genial

mama- seguro que si, bueno tengo que dejarte, te quiero.

yo- adiós mama, te quiero.

*fin de la conversación telefónica*
Louis- ¿estas enamorado?

yo- si, la quiero mucho

Liam- oooh que bonito

yo- tontos, bueno me voy a buscarla, que ya habrá llegado

Liam- adiós

Louis- adiós duendecillo enamorado- le mire con mala cara y salí a buscar a Niki

Cuando llegue a su casa y llame al timbre me abrió su madre.

madre de Niki- hola Niall, pasa NIki se esta preparando

yo- hola, gracias- estuve hablando con su madre que era una persona super amable

Niki- hola Niall- me gire y estaba guapisima 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76293233&.locale=es
yo- que guapa

Niki- gracias

yo- vamos

Niki- si claro vamos

Nos subimos al coche y en el trayecto hasta el restaurante me conto lo que habia echo en casa de sus primos y lo que habiamos estado haciendo nosotros.

NARRA CANDELA

Estabamos en casa de los chicos haciendo el tonto, bueno, Louis y Carol los demas nos reiamos. Pero me apetecia salir y dar un paseo.

yo- me voy a dar un paseo

Zayn- ¿sola?

yo- no si quereis venir

Zayn- voy contigo

yo- vale

Ibamos caminando en direccion al campo, cogidos de la mano. Estabamos en silencio pero no era incomodo, no podria estar incomoda con Zayn.

Zayn- ¿que te pasa?

yo- nada, solo queria salir y dar un paseo

Zayn- ¿enserio que no te pasa nada?

yo- no

Zayn- no quiero que estes mal

yo- ya lose ¿nos sentamos en esa piedra?

Zayn- claro- subimos a la piedra y nos sentamos, estabamos mirando al cielo y puse mi cabeza sobre sus piernas

yo- lo que me pasa es que te echare mucho de menos y que no quiero ver a Carol sufrir, que pase por lo mismo otra vez.

Zayn- no nos olvidaremos de vosotras Candela si es lo que pensais esto no es un simple amor de verano os queremos.

yo- ya lose Zayn

Zayn- te quiero enana

yo- yo tambien te quiero- le bese

Nos estabamos besando, se tumbo a mi lado y el beso cada vez se hizo mas rapido, se tumbo encima mio y me empezo a dar pequeños besos por el cuello hasta mi oreja.

Zayn- nunca te olvides de mi- me mordio la oreja

yo- nunca lo hare

NARRA HARRY

Carol- tengo sueño

yo- ¿quieres venir a dormir?


Louis- si se va contigo dudo que durmais

Carol- Louis eres un mal pensado

yo- ¿vamos?

Carol- claro, cuando venga Candela le decis que me quedo a dormir ¿vale?

Liam- claro

Fuimos a mi cuarto y Carol se desvistio.

yo- ¿duermes en ropa interior o te dejo una camiseta?

Carol- para que si seguro que terminas quitandomela- se paro en la cama y me dijo con el dedo que me acercara mientras se mordia el labio, le sonrei picaramente y me quite la camiseta, me acerque y me quito el pantalon- pues Louis no ha mal pensado

yo- no

Nos besamos y la tire en la cama, aparto las sabanas y nos metimos.

NARRA LOUIS

yo- ¿ves? lo que yo he dicho ya estan al tema- la puerta se abrio y entraron Candela y Zayn

Liam- Carol me ha dicho que te diga que se queda a dormir

yo- siii a dormir

Candela- jaja no si ya 

Zayn- ¿Niall no ha vuelto?

Liam- se quedaba a dormir en casa de Niki









Lo siento por la tardanza que he estado de examenes y con las notas y eso... 

Tuenti: Carolina Tu y Solo Tu

Twitter: @Carolina_cmm @Beckypeky1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario